Dirección de Rentas

Acreditación Pago por Error

Instructivo de Trámites / 2017

Contacto

  Cdora. Eliana Menendez
  9 de Julio 500 - 6to piso
  (0261) 449-5118
  Lunes a viernes de 8 a 13:30 hs.
  emenendez@ciudaddemendoza.gov.ar

Objeto

Acreditar en la cuenta corriente aquellos pagos realizados por una persona en otra cuenta corriente por error.



Responsable de Inicio de Trámite

Titular de la cuenta del servicio municipal beneficiado por el pago por error y Titular de la cuenta del servicio municipal que efectivizó erróneamente el pago. Apoderado de cualquiera de los intervinientes o de ambos.


Legislación

Ordenanza tarifaria vigente y Código Tributario Municipal 10226/77.


Requisitos

  •   Documento de identidad de los presentantes.
  •   Copia y original de la boleta con el sellado de pago de la entidad bancaria recaudadora.

  • Costo de Trámite

    Sin costo

    Tiempo aprox. de Gestión

      Quince (15) días aproximadamente.

    Lugar y Horario de Atención

      Ventanilla Única, 9 de julio 500 - Planta baja inferior ala oeste - (0261)449-5219.// Centros de Atención Municipal (CAM).// Centro de Contactos y Control de Gestión 0800-222-248323. Lunes a viernes
      08:00 hs a 21:00 hs

    Descargas



    Observaciones

    El seguimiento del trámite se realiza mediante consulta al expediente electrónico — Página Web Municipal y/o consulta al centro de contactos.



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    Costo de Trámite

    Sin costo

    Tiempo aprox. de Gestión

      Quince (15) días aproximadamente.

    Lugar y Horario de Atención

      Ventanilla Única, 9 de julio 500 - Planta baja inferior ala oeste - (0261)449-5219.// Centros de Atención Municipal (CAM).// Centro de Contactos y Control de Gestión 0800-222-248323. Lunes a viernes
      08:00 hs a 21:00 hs