Subsecretaría de Contrataciones y Registros

Pago a Proveedores

Instructivo de Trámites / 2023

Contacto

  Subsecretaría de Contrataciones y Registros
  9 de Julio 500 – 6to piso
  (0261) 449-5256
  Lunes a viernes de 08:00 a 13:30 hs.
  pagosproveedores@ciudaddemendoza.gov.ar

Objeto

Inicio de trámite de pago a proveedores que resultaron adjudicatarios en alguno de los procedimientos de compras previstos en la legislación vigente.


Responsable de Inicio de Trámite

Proveedor


Legislación

Ley de Administración Financiera Nº 8.706 y Decreto Reglamentario, Ley de Procedimiento Administrativo y Normativas Impositivas Vigentes.

Requisitos


Costo de Trámite

Sin costo

Tiempo aprox. de Gestión

  Según condiciones de pago pactadas en la contratación o licitación según sea el caso.

Lugar y Horario de Atención

  Subsecretaría de Contrataciones y Registros, 9 de Julio 500 - 6to piso. Lunes a viernes.
  08:00 hs a 13:30 hs

Observaciones

  • Vía de Inicio de Trámite: Web – Portal de Compras On Line (Debe estar previamente inscripto en el Registro de Proveedores de la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza, para poder loguearse con DNI o CUIT – según corresponda – y Contraseña)


Videos

Trámites relacionados


Iniciar tramite online

Costo de Trámite

Sin costo

Tiempo aprox. de Gestión

  Según condiciones de pago pactadas en la contratación o licitación según sea el caso.

Lugar y Horario de Atención

  Subsecretaría de Contrataciones y Registros, 9 de Julio 500 - 6to piso. Lunes a viernes.
  08:00 hs a 13:30 hs



¡Unite a nuestras redes!