Sumamos más de 30 rodados para intensificar la limpieza y seguridad

Jun 07, 2016 Categoría: Ciudad

Rodolfo Suarez sumó a la flota de rodados del municipio más de treinta vehículos con el objetivo de continuar brindando servicios de excelencia en materia de higiene urbana, cuidado el medioambiente y los espacios públicos.

Diecinueve de ellos fueron adquiridos a través de un contrato de Leasing entre el Municipio y el Banco Hipotecario Nacional. A estos móviles se les suman 7 más adquiridos por el producido de la subasta efectuado recientemente, a la vez se incorporó 4 camiones para recolección de residuos urbanos y un ómnibus para tareas generales. La inversión es cercana a los 18.000.000 de pesos.

El intendente destacó la adquisición: “Estamos abocados al mantenimiento de la limpieza y al cuidado de los espacios públicos en la Ciudad para que los vecinos tengan un ambiente saludable, por ello incorporamos nuevas unidades a nuestro parque de automotor”.

En otra parte de su discurso el jefe comunal señaló: “Queremos demostrar que las tasas que paga el vecino se traducen en una buena prestación de servicios y en bienes de capital porque sin ellos no es posible llevar los planes de limpieza, bacheo y mantenimiento de los espacios públicos que llevamos adelante”

Es importante destacar que la comuna viene desarrollando una tarea intensa de limpieza y cuidado de los espacios públicos en toda la extensión de la Ciudad, lo cual brinda una mejor calidad de servicio tanto a la familia capitalina como a sus visitantes, turistas, y aquellos que por diferentes razones transitan la Capital.   

El detalle

Los rodados adquiridos son: 5 motocargas, 1 pala y retroexcavadora, 4 camionetas, 3 tractores, 1 camión tanque regador, 3 camiones con carrocería volcadora,  1 camión con carrocería fija, 1 camión chasis solo. Todos ellos hacen un total de 19 rodados destinados a realizar diferentes trabajos relacionados con la higiene urbana, paseos públicos, gestión ambiental, cementerio e infraestructura. 4 camiones para recolección de residuos. A los que se suman 7 más (5 Chevrolet Corsa, 1 Camioneta Amarok y un VW Vento),  y un ómnibus para tareas generales.

¡Unite a nuestras redes!