HOMENAJE | Suarez distinguió a las mujeres en su día

Mar 08, 2017 Categoría: Ciudad, Destacada

Las trabajadoras del municipio que luchan con amor y solidaridad para construir una Ciudad mejor, fueron reconocidas por el intendente Roldolfo Suarez, hoy 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer.

El intendente recorrió los pisos de la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza para acercarles un cálido saludo y homenajearlas con un exquisito detalle: un bombón de chocolate blanco y negro relleno de Malbec elaborado por emprendedores de la Capital Internacional del Vino que promocionaron sus productos en la última Peatonal del Vino.

La empresa que hizo los riquísimos bomboncitos se llama “Mousse & Mousse” y la muni contrató sus servicios por la excelente calidad y presentación que ofrecen. Una tarjeta de agradecimiento y respeto firmada por Suarez acompañó el dulce.

Carmencita, conocida por todos los empleados de la comuna, trabaja hace cuarenta y ocho años ininterrumpidos. Ella contó que “la acción que tuvo el señor intendente fue muy buena, por eso le agradezco que haya estado presente junto a nosotras”.

¡Unite a nuestras redes!