Marcos Peña recorrió las obras del Plan de Renovación Urbana

May 08, 2017 Categoría: Obra Pública

El jefe de gabinete de ministros del gobierno nacional, junto al gobernador Alfredo Cornejo y el intendente Rodolfo Suarez, supervisaron el avance de las obras que se están ejecutando en Ciudad.

En el marco del Plan de Renovación Urbana que lleva adelante el intendente de la Ciudad Rodolfo Suarez junto a la Nación, durante esta jornada Marcos Peña, jefe de gabinete de ministros nacionales, el  gobernador de la provincia, Alfredo Cornejo y el intendente de la Ciudad dieron una recorrida por algunas de las principales obras que se están llevando a cabo en Ciudad comprendidas en este importante plan de obras.

Los puntos que visitaron los funcionarios nacionales y municipales fueron: el Paseo Arístides Villanueva y el Procrear de Ciudad ubicado en Tiburcio Benegas y Suipacha de la Sexta Sección capitalina.

Durante el recorrido tanto Peña como Cornejo y Suarez coincidieron en la importancia de estas obras ya que la obra pública es uno de los grandes motores de la economía y además beneficia a los ciudadanos que habitan en los lugares donde se concretan.

Es oportuno recordar que además de los sitios visitados por los funcionarios, la Ciudad está llevando adelante obras en otros puntos del éjido como las obras de la Plaza San Martín, del Teatro Mendoza, del Circuito Sanmartiniano en calle Corrientes, Parque OHiggins, la obra de Centralidad en calle Mitre, Plaza Central de la Nave Cultural, y las obras de urbanización de los barrios Olivares y Flores, entre otras y que están contempladas en el ambicioso plan de renovación.

Con estas obras, se cambiará la fisonomía de la Ciudad convirtiéndola en una de las más modernas para que tanto los vecinos como los turistas que nos visitan la disfruten en toda su magnitud.

¡Unite a nuestras redes!