La Municipalidad de Mendoza se hace cargo del predio de la Federación Mendocina de Box

Jun 27, 2017 Categoría: Deportes

A través de un convenio que firmó el intendente con el presidente de la FMB, la Ciudad recupera ese espacio para darle impulso a la actividad boxística y también para brindar una mejor atención a los vecinos.

El intendente Rodolfo Suarez firmó un convenio con el presidente de la Federación Mendocina de Box, Mario Rasjido, por el cual la Ciudad recibe en comodato el predio de esta institución. A partir de esto, la Municipalidad llevará adelante una remodelación del lugar para permitir que, entre otras actividades sociales y deportivas que comenzarán a realizarse allí, vuelva a ser escenario de grandes veladas boxísticas.

El inmueble ubicado en Mitre 1771, de 1484 metros cuadrados, será refaccionado completamente. Se ampliará y modernizará el gimnasio para que los deportistas tengan mejores condiciones de entrenamiento. Igual suerte correrá el estadio, que será remodelado y actualizado para que la Federación Mendocina de Box pueda llevar a cabo sus festivales. Se construirán vestuarios, camarines y también albergues para alojar a atletas que lleguen de otros lugares.

Además, el municipio refuncionalizará ese espacio para tener una mejor llegada a las necesidades de los ciudadanos. Es por eso que se levantarán oficinas donde las áreas municipales brindarán servicios: acción social, salud, deportes, educación, cultura y atención al vecino, entre otras.

A través de ese acuerdo, la Municipalidad suma un nuevo espacio para brindar una mejor atención y atender la demanda de los vecinos.

¡Unite a nuestras redes!