Cuatro sujetos fueron detenidos cuando intentaban robar un vehículo

Jun 29, 2017 Categoría: Seguridad Ciudadana

Sucedió ayer en la zona del Parque Central. Uno de los ladrones era menor de edad

Durante la jornada de ayer,  cuatro individuos que circulaban en un automóvil Peugeot 308, intentaron robar un VW Fox estacionado sobre Pellegrini y Perú. Advertidos de esto, se emitió una alerta por frecuencia policial e inmediatamente se realizó un operativo cerrojo para dar con los malvivientes.

Preventores que patrullaban la zona detectaron al Peugeot y sus cuatro ocupantes en esquina de calles V. Correa y P. Mendocinas. Al observar la patrulla se dieron a la fuga en contramano por Patricias Mendocinas hasta que fueron rodeados en intersección de Maipú y Salta.

Inmediatamente fueron detenidos y reducidos con apoyo de Policía de Capital. El conductor, un joven menor de edad domiciliado en Guaymallén, fue trasladado en calidad de guarda a Comisaría Cuarta.

Las demás personas, todos mayores de edad, domiciliados en el mismo departamento, fueron trasladados a la Comisaría Primera. El vehículo fue remolcado a Playa de Secuestro Municipal, ya que además el chofer carecía de la documentación correspondiente.

¡Unite a nuestras redes!