El mejor homenaje a The Doors

Jul 03, 2017 Categoría: Cultura

La música de la banda de Jim Morrison sonará este viernes en la Nave Cultural.

El ciclo Circus en su volumen II continúa ofreciendo sentidos tributos a grandes artistas del rock universal a través de agrupaciones conformadas por talentosos músicos locales. Este mes de julio, luego de un divertido y potente comienzo con Cosmo’s Factory repasando los éxitos imperecederos de Creedence, el próximo concierto estará dedicado al legado de Jim Morrison y su inolvidable banda The Doors.
El recital, que estará en manos del grupo L.A.Woman, tendrá lugar este viernes, a las 22, en la Nave Cultural. Esta banda mendocina que tributa al grupo norteamericano de rock y blues psicodélico The Doors presentará «The Indian Show»: un espectáculo conceptual que girará en torno a las experiencias paranormales de Jim Morrison con los indios americanos y su materialización artística con su conjunto.
El concierto, que se dará por única vez en el marco del ciclo Circus 2, contará con músicos invitados como un bajista y un saxofonista. Otro condimento del espectáculo será que la música estará acompañada por un trabajo audiovisual con proyecciones en pantalla gigante acorde al concepto buscado en este «Indian Show».
L.A. Woman está formado por Pablo Sanchez en voz, Leonardo Patricio en guitarra, Mauricio Jara en teclados y Elbio
Rodríguez en batería.

¡Unite a nuestras redes!