Una manito para Conin

Jul 11, 2017 Categoría: Destacada

La Ciudad de Mendoza, junto con «Mosa y Quito» y la Fundación Conin, realizará un mural colectivo en la calle 9 de julio, sobre la pared del Honorable Concejo Deliberante.

Dicha actividad solidaria se llevará a cabo los días 15 y 16 de julio, de 10 a 17 horas. Simultáneamente se estarán recolectando pañales, leche en polvo y ropa.

Esta actividad desea promover una necesaria concientización sobre la desnutrición infantil que existe en el país. Los 80 centros que tiene la Fundación en Argentina, también llamada la Familia CONIN, junto al Dr. Albino, reconocido pediatra mendocino, fundador y presidente de la institución, buscan erradicar la desnutrición infantil. 

En este tipo de murales colectivos y comunitarios, cada participante realiza la figura de una mano en mosaico sobre una malla de fibra de vidrio, que luego formará parte del mural a cargo del taller realizado por Silvina Arena. Los días 15 y 16 se instalarán.

El Dr. Albino agradeció la iniciativa y admitió “estar conmovido” por haber visto las fotos de las primeras piezas terminadas. Saludó a los artistas y les agradeció haberse sumado a la lucha para lograr erradicar la desnutrición.

¡Unite a esta cruzada internacional!

¡Unite a nuestras redes!