Últimas funciones de «Pequeños círculos»

Jul 28, 2017 Categoría: Cultura

La comedia municipal Cristóbal Arnold que dirige Ariel Blasco, «Pequeños círculos», tendrá este fin de semana sus últimas dos presentaciones en el teatro Quintanilla. Las funciones serán el sábado a las 22 y el domingo a las 20, con una entrada general de $80.

Esta pieza del actor, director y dramaturgo porteño William Prociuk, cuenta con las actuaciones de Rubén González Mayo, Marina Candolino, Jorgelina Jenon, David Laguna y Rodrigo Casavalle.

Esta aplaudida propuesta escénica se instaló en el Quintanilla los fines de semana de junio y julio, cautivando a todo tipo de público. La historia de Albert, un escritor que de manera repentina y sorprendente se volvió exitoso pero que acarrea en su pasado hechos oscuros, atrapa desde el primer minuto.

Las múltiples capas de la trama, idas y vueltas temporales y pasajes que borran los límites entre ficción y realidad se entrelazan a la perfección a lo largo del desarrollo de la obra. La sutileza de Ariel Blasco desde la dirección, junto con las estupendas actuaciones, hacen de «Pequeños círculos» una de las puestas teatrales más destacadas de este año en la provincia.

Quienes no la hayan visto, estas serán las dos últimas oportunidades que tendrán para hacerlo. Y quienes ya la vieron, pueden aprovechar a vivir nuevamente esta experiencia y seguir descifrando los detalles de esta misteriosa historia.

¡Unite a nuestras redes!