Agosto continúa imperdible

Ago 07, 2017 Categoría: Cultura, Turismo

Estamos en el mes de agosto y la agenda de la Ciudad de Mendoza te ofrece actividades que no te podés perder.

El miércoles, a las 10 horas, recorré la Peatonal Arte Moderno. Salida desde las puertas MMAMM – plaza Independencia. Visitarán monumentos históricos y artísticos de las plazas de la Ciudad y serán guiados por especialistas del museo en forma gratuita.

El jueves, a las 20 horas, la Nave Cultural inaugura la Muestra de Ángel Gil con más de 30 pinturas, que abarcan desde 1960 hasta 2015. Mientras que, a las 21.30 horas, también en la Nave Cultural (España y Maza), podrás disfrutar de Anagnórisis, un espectáculo de danza teatro con dirección e interpretación de Luisa Ginevro y Sol Gorosterrazú. Además, a las 21 horas, Cineclub Stocco presenta un nuevo ciclo, una Retrospectiva de Stanley Kramer. La película será «La hora final» (USA – 1959 + 13).

Llegando al fin de semana, el viernes, se proyectará La Princesa Mononoke en el Microcine Municipal, a las 21 horas, gratis. Allí un joven se embarca en numerosas aventuras con el fin de curar una herida causada por un jabalí. Dir: Hayao Miyazaki – Japón – 1997 – ATP.

El sábado, de 10 a 13 horas, continúa el clásico ciclo gratuito de Plaza Lectora en la plaza España. Esta vez, lectura libre con la coordinación de Horacio Anizton. Mientras que, a las 11 horas, podrás visitar el Cementerio gratis, en Av. San Martín 1110. La temática es: “Las Huellas de San Martín” donde recordaremos a distintos personajes que colaboraron con el General en la gesta de Los Andes, incluido el autor de 18 canciones de esta epopeya, Hilario Cuadros.

De 11 a 18 horas disfrutá de la Feria del barrio Bombal con entrada gratuita. Los comercios ofrecerán importantes descuentos y promociones. Por otra parte, a las 21 horas, en el Microcine Municipal David Einsenchlas se exhibirá la película que tuvo a Rita Hayworth caracterizando el personaje de Gilda. Un guante, una canción y el bofetón propinado a Glenn Ford hicieron el resto, con dirección de Charles Vidor – 1946.

Descargá el PDF con toda la información acá:

Los Imperdibles 

¡Unite a nuestras redes!