Autoridades nacionales, provinciales y municipales recorrieron el Estado en tu Barrio

Ago 17, 2017 Categoría: Gobierno, Personas Mayores

Referentes de distintas áreas visitaron los stands en la plaza Malharro de Torres del Barrio San Martín.

Autoridades nacionales, provinciales y municipales estuvieron recorriendo los distintos puestos del programa el Estado en tu Barrio, que estará hasta el viernes en ese espacio del oeste de la Ciudad.

La Secretaria de Gobierno del municipio, Natacha Eisenchlas, junto a Juan José D’Amico, titular del Renaper; Victoria Bluthge, referente nacional del Estado en tu Barrio; y el coordinador del Gabinete provincial, Carlos Segura, visitaron cada uno de los puestos que están distribuidos a los largo y a lo ancho de esa plaza, dialogaron con los vecinos y también respondieron preguntas acerca de los distintos programas.

“Estamos muy contentos porque el Estado en tu Barrio San Martín está nuevamente en la Ciudad. Todo esto es el resultado del esfuerzo y el trabajo conjunto entre estado nacional, provincial y municipal para brindarle a la población los servicios que nosotros prestamos habitualmente, pero esta vez todos juntos y en forma más directa”, señaló  Natacha Eisenchlas, en su recorrido por el lugar.

“Los vecinos lo han recibido muy bien, nos  agradecen mucho, porque además está el PAMI, la ANSES; el municipio, el registro civil, entre otros. Todos los trámites que se realizan usualmente están concentrados en un mismo lugar y han sido de mucha facilidad y de mayor acceso”, manifestó.

Esta iniciativa promueve el acceso de la población en situación de vulnerabilidad a distintas prestaciones sociales, de salud, empleo y justicia, que les permite mejorar su calidad de vida y garantizar el goce pleno de todos sus derechos.

El municipio está participando informando sobre  los servicios que brinda en el barrio los 365 días del año, como salud, deportes, arte, recreación, educación, juventud, acceso a la universidad, seguridad ciudadana y obra pública, entre otros.

Incluso está presente el móvil veterinario municipal, con servicios de castración, vacunación, desparasitación, y consultas orientativas para los animales y mascotas.

 

¡Unite a nuestras redes!