Funcionarios de Cuyo se capacitarán en el Microcine Municipal

Sep 05, 2017 Categoría: Desarrollo Económico

El encuentro será el viernes 22 de septiembre a las 9 horas en la sala “David Eisenchlas” ubicada en 9 de Julio 500, (subsuelo de la Municipalidad de Capital). La jornada es organizada por la Red Nacional de Municipios Productivos del Ministerio de Producción de la Nación, el Gobierno provincial y la Ciudad de Mendoza.

La capacitación está destinada a intendentes, funcionarios y/o técnicos vinculados a temas productivos. La temática será “Herramientas para mejorar la gestión productiva local”. Se abordarán temas como la innovación para el desarrollo de las PyMEs y emprendedores, la articulación público-privada, la Ley PyME,​ ​buenas prácticas regionales, planificación estratégica productiva,​ ​emprendedorismo, entre otros. También se presentarán los programas​ ​nacionales y todas las líneas ministeriales que trabajan para apoyar y​ ​promover el desarrollo productivo local.

El objetivo es brindar a los funcionarios de los​ ​municipios de todo el país, herramientas y líneas de acción para generar​ ​recursos que mejoren la gestión y, en consecuencia, mejorar la​ ​productividad de su región.

Con estas capacitaciones, tanto presenciales​ ​como virtuales, la Red busca aumentar el alcance territorial de las​ ​políticas impulsadas por el Estado Nacional funcionando como nexo y​ ​respondiendo a las necesidades de los municipios.

Los funcionarios municipales con atribuciones en cuestiones productivas que​ ​se encuentren interesados en participar deberán llenar el ​ ​formulario​ ​aquí.

¡Unite a nuestras redes!