Los imperdibles de la semana

Sep 11, 2017 Categoría: Cultura, Turismo

Mucho para hacer, visitar, ver, escuchar y disfrutar esta semana en la Ciudad. Desde el festival de cine Bafici hasta una expo de cueros, pasando por la noche de las vinerías, danza, teatro y mucho más. Prestá atención a la agenda de los imperdibles del 12 al 18 de septiembre.

BAFICI 10 ANIVERSARIO
Microcine – Nave Cultural – Nave Universitaria
Del jueves 14 a domingo 17, de 19 a 23.30 hs.
Vení a disfrutar de la edición itinerante del Festival internacional de Cine Independiente de Buenos Aires en su décimo aniversario en Mendoza. Las películas se proyectarán con entrada gratuita excepto las de la Sala Verde de la Nave Universitaria. Programación en www.baficimza.com.ar, www.ciudaddemendoza.gov.ar y en la App de la muni.

NOCHE DE LAS VINERÍAS Gratis
Miércoles 13, 19.30 hs.
Cada fecha distintas vinerías participantes en un ciclo de humor, arte, música y vino. Inscripciones online a partir del lunes previo. Chinitas – Montevideo 735. Wine o Clock – Espejo 533. Terraviva – Galería Piazza loc. 41/42.

NOCHE DE DANZA Gratis
Nave Cultural – España y Maza.
Viernes 15, 21 hs.
Inicio de los festejos por el 10º Aniversario del Ballet de Adultos de la Ciudad de Mendoza. Dir: Alejandra Serber.

DÍA DE LA HERMANDAD argentino-chilena
Plaza Chile – Chile y Gutiérrez. Gratis.
Desde el sábado 16 al lunes 18, a partir del mediodía hasta la noche.
Celebramos el aniversario patrio chileno con comidas típicas, actuaciones artísticas, patios de artesanos y música para toda la familia.

SPARKLING BIG BAND
Nave Cultural – España y Maza.
Jueves 14, 21.30 hs.
La banda más importante de jazz y swing regresa a la Nave Cultural con todo su caudal sonoro. Entrada: $320, $250 y $200.

PINTA NIÑO 14º EDICIÓN
Entre Ríos 72.
Domingo 17, 9 a 13 hs.
El evento está destinado a los pequeños artistas. Tiene un fin solidario ya que por cada dibujo realizado se donará un cuaderno a diferentes escuelas. Habrá sorteos, atracciones y sorpresas. Inscripciones en la Papelería.

EXPOCUERO 2017 Gratis
Estación Cultural – Av. Perú 1530
Viernes 15 al lunes 18, 10 a 22 hs.
Te invitamos a disfrutar de cuatro días de exposición y venta de productos artesanales en cuero, espectáculos artísticos y más de 150 expositores.

AMOR DE HOMBRE
Teatro Quintanilla – Subsuelo Plaza Independencia.
Sábado 16, 22 hs.
El espectáculo trata la temática de género, un abanico de vivencias contadas por dos actores que van encarnando y vistiendo variados personajes. Entrada: $100.

HAMLET LA MALDICIÓN DE SER
Teatro Quintanilla – Subsuelo Plaza Independencia.
Viernes 15, 21.30 hs.
Horacio, amigo incondicional del príncipe Hamlet se atreve a cumplir la promesa de relatar la verdad de los hechos, no la historia oficial. Entrada: $120 general y $80 jub. y estudiantes.

 

Un bonus track de los imperdibles será «Instrucciones para llegar a Dumliria», el concierto del dúo Habrá Sol que tendrá lugar este jueves, a las 21, en el teatro Quintanilla. Habrá Sol está compuesto por Marcos Babar y Hernán Gutiérrez. Entrada: $100.

Bajate el PDF de los imperdibles en este link.

¡Unite a nuestras redes!