Chile presente en la Ciudad multicultural

Sep 14, 2017 Categoría: Cultura, Turismo

El 16, 17 y 18 de septiembre, la capital mendocina rinde homenaje al enlace turístico y cultural entre Argentina y Chile en el espacio verde que lleva el nombre de nuestro país vecino. Gratis, de 19 a 23 horas.

Ciudad de Mendoza, sitio donde se concentra y expresa la diversidad de culturas, celebrará esta vez la hermandad argentino-chilena y la Independencia de Chile con comidas típicas, actuaciones artísticas, patios de artesanos y música para toda la familia.

Conocé lo rico que se come, lo bien que se baila y la profunda historia chilena en pleno centro mendocino. La Plaza Chile llevará durante tres días los colores de las banderas de ambos países, stands de platos característicos, ballets que se lucirán entre cuecas y danzas, arte, entre otras cosas.

Todos los años, la Ciudad de Mendoza recibe a turistas, vecinos y personas de otros sitios que viven aquí para celebrar, recordar y conmemorar sus costumbres como las fiestas In Piazza, de las Verbenas, del Perú y Germanoparlante (delcarada de interés municipal en su cuarta edición, ver nota).

Para ello, la Capital pone a disposición Plaza Independencia, Plaza España, Plaza Italia, y demás espacios que reciben a todos: residentes, visitantes y vecinos de todo Mendoza.

La Ciudad los espera con los brazos abiertos. Festejemos la diversidad cultural.

Compartimos fotos de festejos anteriores

¡Unite a nuestras redes!