Cuatro días para sacarse el cuero

Sep 15, 2017 Categoría: Desarrollo Económico

Desde este viernes hasta el lunes se vivirá la quinta edición de la Expo Cuero. «Arte, Dignidad y Creatividad» es el lema que acompaña este encuentro que tendrá lugar en la Estación Cultural Ciudad (Villalonga y Av. Las Heras, Ciudad), de 10 a 22 hs.

Esta quinta edición nuclea a los mejores emprendedores y artesanos del cuero de Mendoza y se presenta como el mayor encuentro e instancia de comercialización del rubro.

Habrá marroquinería, talabartería, cuero crudo y calzados. Alrededor de 100 stands de productos artesanales de calidad, de producción local recibirán a vecinos de nuestra provincia y turistas.

«Especialmente nos preparamos para recibir a turistas provenientes de Chile con motivo de los festejos de su independencia», cuentan desde la organización.

Por eso habrá también espectáculos artísticos infantiles (títeres, clown y teatro), así como danzas y música en vivo para toda la familia. Para que la jornada sea completa también se podrá disfrutar de degustaciones de vinos y de un variado patio de comidas.

Organizan: Municipalidad de la Ciudad de Mendoza, Dirección de Economía Social del Ministerio de Salud Desarrollo Social y Deportes del Gobierno de Mendoza y la Asociación de Emprendedores/Artesanos del Cuero de Mendoza; Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.

FICHA

Evento: Expo Cuero 5ta Edición. Arte, Dignidad y Creatividad.
Fecha: del 15 al 18 de Setiembre de 2017.
Lugar: Estación Cultural Ciudad (Villalonga y Av. Las Heras de Ciudad).
Horarios: de 10 a 22 hs.

¡Unite a nuestras redes!