En el Día Mundial del Turismo, alborotemos las redes… ¿Te prendés?

Sep 26, 2017 Categoría: Turismo

Sé #turistaxundia. Usá ese hashtag para mostrar en las redes sociales pequeños y grandes momentos turísticos desde diferentes partes del país. ¡Arrobanos!

El Día Mundial del Turismo se celebra el 27 de septiembre. Compartí tus historias en tu Instagram, Twitter, Facebook o Snapchat con el hashtag #turistaxundia y arrobá a la Ciudad de Mendoza (Instagram, Twitter, Facebook).

Hacé público un video o una linda foto de esos ratos en los que tomamos el papel de visitantes; ese instante en el que miramos con ojos de viajeros; ese lugar por el que pasamos siempre. Congelá o animá tus momentos y compartilos.

Te tiramos ideas…

Ver el atardecer mientras caminás por una plaza; sentarte en el jardín de tu casa para tomar un café; pasar frente a un monumento histórico que llamé tu atención; bordear los lagos del Parque San Martín o Parque Central, sentir la paz y transmitirla en una imagen. Cualquier momento vale.

Llenemos de Argentina las redes, seamos trending topic nacional. Que todos conozcan nuestras maravillas naturales. Invitá a los municipios de tu provincia y alborotemos las redes. ¿Te sumás?

Para que tenga más impacto, el 27 de septiembre subamos #turistaxundia a las 9 horas y durante todo el día también.

 

¡Unite a nuestras redes!