Sábado de magia en el Quintanilla

Sep 26, 2017 Categoría: Cultura

El reconocido dúo mágico Cruzale vuelve a escena con su último espectáculo. Luego de su exitoso estreno presentan una nueva función de “Absurdamente”, este sábado 30 de septiembre, a las 22, en el teatro Quintanilla.

Tras consagrarse en el Campeonato Latinoamericano de Magia, la dupla formada por Alejandro Díaz y Juan Cruz Forlizzi continúa con su búsqueda creativa en la disciplina y presentan su reciente espectáculo  «Absurdamente».

El show con el que obtuvieron el premio mayor en la categoría Magia de Salón en el encuentro internacional, lo estrenaron en agosto pasado a sala llena y ahora llegan al teatro ubicado en el subsuelo de la plaza Independencia. En el escenario, unen una serie de rutinas y trucos de ilusionismo para el público joven y adulto. Siempre con una cuota de humor y teatralidad.

«No todos los ojos cerrados duermen, ni todos los ojos abiertos ven. Por más que busquemos la luz, si nos tapan los ojos… ¿Podremos ver?», se preguntan los artistas en esta propuesta que intercala rutinas visuales, imposibles mentales y pone en juego el sentido común.

«Absurdamente» es un espectáculo delirante donde la exageración y el absurdo cumplen un papel fundamental. Son las armas con las que cuenta el Dúo Mágico Cruzale con un único fin, no engañar a los ojos sino transportar la mente al momento presente, a través del asombro. Una experiencia única y extravagante, durante más de una hora, donde dos magos encapuchados sorprenderán al público con su talento y gracia.

Una cita imperdible, para sorprenderse y no parar de reír, el sábado 30 de septiembre, a las 22, en el teatro Quintanilla.

 

Sobre el Dúo Mágico Cruzale

La dupla conformada por Alejandro Díaz y Juan Cruz Forlizzi, desde hace ocho años viene desarrollando su estilo en el mundo de la magia, con un crecimiento sostenido, para dedicarse a tiempo completo al arte de la ilusión. Gracias a sus conocimientos técnicos e histriónica personalidad, forjaron su propia mirada en la disciplina, que se aprecia en sus variadas presentaciones.

El mismo libro, sin saberlo, los educó cuando dieron sus primeros pasos en la magia y así comenzaron esta búsqueda. Se han destacado en presentaciones públicas, eventos privados, espectáculos de teatro y participaciones en distintos certámenes internacionales, ademas de compartir escenario con destacados magos de Argentina.

Participaron en diferentes encuentros nacionales e internacionales, donde obtuvieron los siguientes premios; Premios Magia – Cometa Mágico “Mejor actuación en Escena” (2013), Premios JCI Argentina – Toyp  “Logros Culturales” (2013), Campeonato Latinoamericano – Flasoma “1o Magia de cerca” y Premio Mayor en la categoría Magia de Salón, en el Campeonato Latinoamericano de Magia (2016), entre otros.

Así recorren la vida, alertas, en búsqueda de ideas, situaciones y vivencias para desarrollar nuevas rutinas e ilusiones. De eso se trata, de dejarse llevar por un mundo de secretos hacia la irrealidad.

¡Unite a nuestras redes!