ECO 21: naturaleza, vida y futuro

Sep 28, 2017 Categoría: Ambiente

 

Será el jueves 5 y el viernes 6 de octubre en la Nave Universitaria y Nave Cultural. Se trata de jornadas de educación ambiental y desarrollo sustentable organizadas por la Fundación INVESCIENCIAS y la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza junto a la Fundación FISS, Central Científica (Federación Internacional de Sociedades Científicas).

Las naves de la Capital se preparan para recibir a distintos organismos de ciencia y técnica, universidades, organizaciones sociales, educativas, empresas, artistas, organismos públicos y público en general comprometido con el ambiente.

Importante: las escuelas primarias y colegios secundarios que quieran participar de los talleres, deberán reservar turnos aquí: +549 261 4706951 / 3060521; aliciagarciacp@gmail.com o horaciocangelosi9@gmail.com 

LAS ACTIVIDADES SON CON ENTRADA LIBRE Y GRATUITA. Incluirán exposiciones, conferencias, cine científico, tribunas científicas, talleres educativos, permacultura, muestras, exposiciones de ciencia y tecnología, espacios interactivos y espectáculos artísticos. Todo está destinado a generar instancias de reflexión y acción a favor del ambiente; crear una conciencia común sobre los problemas de la contaminación, la conservación de la biodiversidad, el desarrollo sustentable y sostenible, la inclusión social, la Cultura de Paz, así como de la salud integral y la medicina universal.

La Municipalidad de la Ciudad de Mendoza dará las siguientes charlas:

  • JUEVES 5  de octubre, 9 horas, Nave Cultural (sala 3): “Arbolado en la Ciudad” Ing. Ernesto Escribano. 
  • JUEVES 5 de octubre, 10 horas, Nave Cultural (sala 3): “Programa En La Bici” Javier Passera. 
  • JUEVES 5 de octubre, 14 horas, Nave Cultural (sala 3): Obra de teatro “Mendoza te quiero + Limpia”, Elenco Marabunta. 
  • VIERNES 6 de octubre, 9 horas, Nave Cultural (sala 3): “Gestión de pilas y baterías” Ing. Javier Puebla y Lic. Elena Silvestrini.

Hacé clic aquí y consultá el programa completo.

+ INFO: Facebook ECO 21 INVESCIENCIAS.

¡Unite a nuestras redes!