Este domingo se larga la 8ª edición de la Maratón CONIN

Sep 28, 2017 Categoría: Deportes

Aquellos amantes y aficionados al running y el atletismo, tendrán este domingo un gran motivo para salir a correr por las calles de la Ciudad: se largará la octava edición de la Maratón CONIN, una competencia que persigue un fin puramente solidario: recaudar fondos para la lucha contra la desnutrición infantil.

La carrera, que fue declarada de interés municipal, comenzará a las 10 desde la Plaza Independencia, sobre  calle Chile. Transitará las arterias de la capital y el Parque General San Martín, en dos modalidades: 4 y 10 kilómetros. También estará disponible la categoría Kids, donde los chicos hasta doce años podrán inscribirse gratuitamente, aunque los cupos son limitados.

Hace 24 años la Fundación CONIN trabaja para erradicar la desnutrición infantil en todo el país, con más de 100 centros en toda la Argentina. Esta maratón es un momento de encuentro entre toda la comunidad mendocina que busca sumarse a la misión de CONIN.

Si bien se contará con todos los estándares profesionales así como los kits correspondientes – remeras, mochilas, chips, números, etc- también existe la posibilidad de participar lúdicamente disfrutando del paisaje de la capital mendocina.

Se convoca a todos a ser parte de esta maratón, caminando, trotando, corriendo junto a familiares y amigos. Se contará con stands que ofrecerán diversos servicios, algunos especialmente dirigidos para niños.

Aquellos que deseen participar, pueden inscribirse de manera presencial acercándose a la sede de CONIN en 25 de mayo 859 o Liniers 44,  ambas de Ciudad,  de 8 a 16 horas.

También lo pueden hacer vía online, haciendo click aquí.

Para mayor información, llamar al 4205004.

¡Unite a nuestras redes!