«A la pipetuá!»

Oct 06, 2017 Categoría: Cultura

Este domingo 8, a las 21 horas en el teatro Quintanilla, habrá una nueva función de «A la Pipetuá! (¡Quel spectacle mossstro!)». Este espectáculo, en el marco de la semana de Francia en Mendoza, propone una entrada de $200 válida para dos personas, la idea de los artistas es que cada uno pueda «llevar a un amigo o familiar que esté dispuesto a pasar un buen rato y olvidarse los problemas».

Actuarán los conjuntos Ensemble (Humor-Musical) y Les Fous. Ensemble está compuesto por Nicolás Belda, Leonardo Fernandez Rinaldi, Facundo Fernandez Rinaldi y Facundo Salinas. Mientras que Les Fous son Mariana Troncoso (voz), Leandro Riolobo (guitarra), Bruno Riolobo (bajo eléctrico y contrabajo) y Gabriel Marquet (percusión y vientos).

Por tercera vez se reúnen estas dos de agrupaciones mendocinas en un espectáculo que fusionará la música en diversos idiomas, el humor y la actuación.

En este show cada grupo repasará obras de sus repertorios, pero como novedad, también compartirán escenario interpretando escenas conjuntas. Durante el show, integrantes de Ensemble y Les Fous demostrarán porque se están consolidando como propuestas originales y de calidad en nuestra provincia. Pero como novedad, además, sorprenderán con una puesta integrada.

El público podrá disfrutar de las hermosas interpretaciones musicales que Les Fous hace de los clásicos franceses con su diverso repertorio, a la vez que se divertirá con las hilarantes creaciones músico-humorísticas de Ensemble. Finalmente, ambas agrupaciones ofrecerán una selección de pasajes humorísticos con un exquisito acompañamiento musical, en conjunto.

La previa

Antes del comienzo de “A La Pipetua”, SENSE: El elenco del Sol y la Luna, integrado por Agustina Videla Raganato y Julieta Lacombe Cecco, acompañadas de obras propias del músico/guitarrista Maximiliano Saltalamacchia, que tocará en vivo, harán “Lo que te dije en distintos lenguajes”, lectura e interpretación de cartas de su autoría.

Dirección general y guión: Facundo Fernandez Rinaldi.

¡Unite a nuestras redes!