Más donantes de sangre y médula ósea en Ciudad

Oct 11, 2017 Categoría: H. C. D.

La tercera campaña del año entre el Centro Regional de Hemoterapia y la Municipalidad de Capital se realizó el miércoles por la mañana y convocó a un importantísimo número de donantes, lo cual es una satisfacción para los organizadores y para los pacientes que están a la espera de la solidaridad de los ciudadanos.

Desde muy temprano comenzó a llegar gente para ser entrevistada por personal del Centro Regional de Hemoterapia y constatar si estaban aptos o no para ser donantes. En el Salón Blanco del Honorable Concejo Deliberante de la Ciudad de Mendoza, se acumuló muchísima gente para solidarizarse con los pacientes que se encuentran en estado crítico de salud.

Rodrigo David, coordinador de colectas externas de sangre del Centro de Hemoterapia dijo que “este año, las tres campañas fueron un éxito, ya que rondamos los veinte donantes y es un número muy bueno teniendo en cuenta que la mayoría viene por primera vez y que también están registrándose como donantes de médula”.

Beatriz Martínez le agradeció a todas las personas que se acercaron a donar y los invitó a un desayuno para recobrar fuerzas y continuar el día, con la satisfacción de saber que donar, es salvar vidas.

Fotos

¡Unite a nuestras redes!