El Cogoyo regresa a los escenarios luego de 10 años

Oct 13, 2017 Categoría: Cultura

Después de una década de silencio, El Cogoyo enciende los equipos y vuelve a los escenarios con un show que promete muchas emociones. Para alegría de los amantes del reggae, el funk y afines, «La vuelta» está prevista para este sábado 14 de octubre, a las 21 hs, en la Nave Cultural (Av. España y J.A Maza, Cdad).

Los invitados de la noche serán The DubbStyle: el power dúo dub de Mendoza abre la noche amenizando la sala con sonidos que seguramente nos llevarán al disfrute de nuestros oídos.

El Cogoyo, legendaria banda de reggae – fusión de Cuyo, tuvo su inicio a fines de los ’90 en Mendoza, viviendo su gran etapa a partir del año 2000 hasta su disolución en 2007. Durante ese período, El Cogoyo realizó numerosas giras por Argentina y Chile, donde tocó en lugares míticos de la escena como el «Casa Babylon» de Córdoba y el «Jamming Club» de Santiago, respectivamente.

Mendorock, Festival Morón, Andes Vivo, Cultura en el Parque, Carlos Paz & Love, fueron sólo algunos de los festivales en los cuales el grupo participó, y en los cuales compartió escenario con grandes artistas del género como Mad Professor, Gondwana, Nonpalidece, Riddim, Alika, El Naty Combo, Sessiones de Reggae Instrumental y Fidel Nadal, entre otras.

Este sábado podremos volver a escucharlos con una imperdible madurez en su sonido.

Mientras tanto el disco completo se puede escuchar en este enlace.

¡Unite a nuestras redes!