Mendólogos regresa al Quintanilla

Oct 13, 2017 Categoría: Cultura

Mendólogos Tv es un «nuevo ícono de la cultura mendocina», según lo declaró la Cámara de Diputados al promoverlo como una actividad de Interés Cultural Provincial. Este ciclo que empezó siendo de teatro y música en el 2014 presentará su serie multiplataforma (web/tv), pronta a estrenarse en la pantalla del Canal 7 de Mendoza, en el teatro Quintanilla de la Ciudad.

Por primera vez y de forma exclusiva, este sábado a las 22 se verán los capítulos protagonizados por Ana María Picchio y Pablo Rago. Además de la presentación de estos capítulos cantará en vivo: Anabel Molina y actuarán Jéssica Echegaray y Francisco Suárez, creador del ciclo.

La velada estará presentada por el conductor Rody Gravina.

Habrá proyecciones de capítulos de la serie, teatro y música en vivo.

Una velada única que además conmemora los 4 años de Mendólogos en Mendoza. Cabe destacar que Mendólogos Tv es una serie enteramente mendocina, que cuenta historias de Mendoza, género comedia, unitario de capítulos breves y dinámicos de 5 minutos de duración con actores de primer nivel nacional y realizada íntegramente por un equipo audiovisual mendocino.

Los actores reconocidos a nivel nacional que ya participaron de este unitario mendocino son: Ana María Picchio, Pablo Rago, María Abadi y Lito Cruz.

Mendólogos Tv continúa sus grabaciones donde participarán: Alberto Ajaka, Jorgelina Aruzzi, Claribel Medina y el famoso humorista Campi.

El resto de los capítulos serán realizados con actores y actrices mendocinas
producto de un casting enfocado a descubrir nuevos talentos de nuestra provincia (a realizarse en noviembre).

El proyecto fue creado por Francisco Suárez hace 4 años en el teatro y ahora prosigue en este nuevo camino audiovisual desde su productora Buenos Andes Contenidos en unión con: Serebross Producciones, Building Motion Ideas, Lumen Cine, Casting Club y el Canal 7 de Mendoza.

El director principal de la serie es Sebastián Sacur (Serebross Producciones),
no obstante algunos capítulos fueron dirigidos por: Luis Hitoshi Díaz («Lexter: la ola perfecta») y Federico Suárez («Cualca»). Los guionistas de la serie son Quique Tomiozzo y Catalina Landivar.

Mendólogos Tv
Sábado 14 de octubre 21 hs. Teatro Quintanilla, Plaza Independencia, Ciudad de Mendoza. Entrada: $100.
Anticipadas a través de: www.inscribime.com

¡Unite a nuestras redes!