Suarez desayunó con vecinos de la Segunda Sección

Oct 13, 2017 Categoría: Intendente Tags: desayuno, intendente, Rodolfo Suarez, segunda sección

Intercambiaron ideas sobre cuestiones referidas a la zona y sobre cómo trabaja la ciudad en diferentes aspectos que hacen a la gestión.

Esta mañana el intendente de la Ciudad de Mendoza, Rodolfo Suarez, se juntó a desayunar en el Café Toulose con vecinos de la Segunda Sección. El fin de estos encuentros que se vienen realizando todas las semanas, es intercambiar opiniones, resolver inquietudes, generar y aportar ideas y proyectos.

El encuentro fue muy agradable, y la diversidad de los vecinos de diferentes edades y ocupaciones aportó a la riqueza del diálogo y a la posibilidad de abordar distintas temáticas de manera amplia y distendida.

El intendente tuvo la oportunidad de contarles en detalle las obras que se están realizando y pedirles paciencia, porque son labores que transformarán la ciudad de manera significativa. Suarez y los vecinos fueron muy abiertos a la hora de tratar diversas temáticas, lo que hizo que se acentúe el debate franco, el análisis y la opinión, en pos de generar verdaderos aportes.

Quienes quieran participar de los próximos desayunos en sus seccionales pueden inscribirse en www.ciudaddemendoza.gob.ar.

¡Unite a nuestras redes!