Suarez desayunó con vecinos de los barrios Soberanía, Sanidad, Champagnat y Maristas

Oct 26, 2017 Categoría: Participación ciudadana

En el café Dolce Vita, del Centro comercial Lomas, intercambiaron ideas, analizaron y debatieron temas acerca de la zona en la que viven y los trabajos que, la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza, está realizando en el lugar.

Durante el encuentro plantearon distintas problemáticas y solicitaron apoyo en algunas cuestiones que, sin ser competencia del municipio, ayudará a que puedan vivir mejor. Al mismo tiempo reconocieron el exhaustivo y notable trabajo que el municipio está realizando en lo atinente a obras y limpieza.

El Intendente escuchó las sugerencias y requerimientos de los vecinos en una charla amena y distendida que sirvió para lograr la cercanía y confianza entre las partes. Además tuvo la oportunidad de contarles en detalle las obras que se están realizando allí.

Al finalizar, agradeció la presencia de Rodolfo, Magdalena, Marcelo, Alejandro, Isabel, Sonia, Héctor, Marisa y Estela, vecinos de los barrios Soberanía, Sanidad, Champagnat, Maristas, loteo Formaggia y otros que llegaron desde el centro de la Ciudad.

Quienes quieran participar de los próximos desayunos en sus seccionales pueden inscribirse en www.ciudaddemendoza.gob.ar.

¡Unite a nuestras redes!