El Ballet de Adultos de la Ciudad celebró su cumpleaños número 10

Oct 30, 2017 Categoría: Ciudad

La cita fue el viernes pasado por la noche en el teatro Independencia, ante un público emocionado y expectante.

El elenco está constituido por bailarines vocacionales de entre 30 y 60 años y es dirigido por la profesora Alejandra Serber. Lo integran 8 parejas que han sido seleccionadas en los distintos cursos de Adultos de la Escuela Municipal y Talleres Municipales.

Actualmente, trabajan esmeradamente y engalanan cada compromiso artístico al que asisten, con el afán de representar dignamente al municipio de Capital. En esta ocasión, prepararon un espectáculo especial y ofrecieron al público presente una noche inolvidable.

“Es una emoción muy grande, nunca me imaginé llegar a este momento, siempre lo soñábamos con Alejandra y acá estamos”, expresó Silvia Navas, integrante del Ballet de Adultos de la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza, antes de salir a escena.

Por su parte Eduardo Blanc, otro de los bailarines destacó el apoyo del municipio y manifestó: “Estamos muy agradecidos por las condiciones de trabajo que nos brindan, el lugar donde ensayamos, los equipos de música. Nos apoyan constantemente con elementos que a veces necesitamos para nuestro vestuario y también han colaborado con nuestros viajes, dentro y fuera del país, donde hemos ganado premios luego de competir con otros elencos”.

El espectáculo estuvo lleno de sorpresas. Arrancó con sus protagonistas, actuales y ex integrantes del Ballet de Adultos, pero también participó el Ballet Juvenil Jesús Vera Arenas, dirigido por Gabriela Canovas. Más tarde se lució el conjunto folclórico “Tuk Anai” y posteriormente “La Doble”. También estuvo presente el Ballet Mayor de la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza con un repertorio de tango, dirigido por Franco Agüero.

Con mucha emoción, Alejandra Serber, directora del Ballet de Adultos manifestó su agradecimiento y dijo: “Para nosotros llegar al Teatro Independencia es lo más, para los bailarines y sobre todo para los vocacionales. Agradezco a los coordinadores de elenco, a todo el personal de la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza y al profesor Dario Anís que apostó a nosotros y dijo que podíamos estar a la altura de este gran escenario”.

Mirá las fotos

 

¡Unite a nuestras redes!