Victor Di Nasso presenta «30 años, un viaje»

Nov 07, 2017 Categoría: Ciudad, Cultura

El actor y clown celebra sus 30 años en el teatro con un espectáculo especial. «30 años, un viaje», un compilado de sus mejores personajes y la actuación especial de artistas invitados. Además será la antesala de su viaje a México. La función se realizará el domingo 12 de noviembre, a las 21, en el Teatro Quintanilla (subsuelo de la plaza Independencia).

Ya son tres décadas arriba de los escenarios mendocinos y un frondoso puñado de personajes e historias que Víctor Di Nasso tiene en su derrotero artístico. El clown más reconocido de la escena local festejará sus 30 años en el teatro con un espectáculo especial.

Humor, comedia e historias reunidos en una sola noche. “30 años, un viaje” es el espectáculo que el director y actor presentará en el teatro Quintanilla, con la participación de artistas mendocinos. Personajes como Chapote en sus dos versiones y la maestra Marita Parangachully, protagonista del unipersonal “Risa Maestra” y «Blancanieves (Star clown 2)», serán parte del periplo que Di Nasso recorrerá en el escenario.

Pero no estará solo, en la previa de la función, el saxofonista Ruddy Aber iniciará el encuentro. En tanto, en el espectáculo contará con la actuación de amigos y artistas como su hija Luna, Gustavo Muñoz, el clown Pachi, el payaso Roque, el actor Fabián Castellani y Adrián Sorrentino.

Además de festejar sus tres décadas de escenario, este show será la antesala de su viaje a México, en febrero del año que viene. El actor representará a la Argentina, en el «XXV Encuentro Internacional de Artistas  Urbanos»  (Celaya).

Allí actuará en la apertura, brindará talleres de clown, conferencias y será distinguido por su trayectoria, haciendo reír con la nariz roja.

Una celebración con todas las letras, para divertirse y entretenerse con una varieté de personajes. El espectáculo cuenta con el apoyo de la Secretaría de Cultura de la Ciudad de Mendoza.

La invitación es para este domingo, a las 21, en el teatro Quintanilla.

30 AÑOS, UN VIAJE

Día y hora: domingo 12 de noviembre, a las 21.

Lugar: teatro Quintanilla (subsuelo plaza Independencia).

Entrada: $50. En boletería.

Actúa: Víctor Di Nasso.

Artistas invitados: Ruddy Aber, Luna Di Nasso, Gustavo Muñoz, Pachi,

Roque, Fabián Castellani y Adrian Sorrentino.

 

¡Unite a nuestras redes!