Nuevo barrio Flores Olivares en Ciudad

Nov 13, 2017 Categoría: Infraestructura, Obra Pública

El municipio dio a conocer el proyecto que contempla la construcción de dos parques lineales y tres plazas, que mejorará la infraestructura urbana.

Con el objetivo de la “Validación ciudadana de proyectos”, la Municipalidad de la Ciudad, junto a unos 70 vecinos de estos barrios, realizó una nueva reunión en el Portal, (al ingreso del barrio Flores) en la que funcionarios municipales presentaron el proyecto para la construcción de dos parques lineales y un sistema de tres plazas, con lo que beneficiará a los vecinos y pondrá en valor la zona.

Mario Isgró, secretario de Infraestructura municipal se refirió al encuentro: “En esta nueva reunión le detallamos a los vecinos el proyecto, mostrándoles la integralidad de los dos parques lineales y el sistema de tres plazas, participándolos, pidiéndoles opinión, contándoles cómo funcionan las plazas, escuchándolos, y recibiendo sus sugerencias”. Resumió el funcionario de la Ciudad.

Esta reunión es continuación de encuentros anteriores en las que el municipio recogió de los vecinos, propuestas y sugerencias para en conjunto, formular este ambicioso proyecto, el que fue presentado para que continúen aportando, opiniones y pedidos, para dar forma definitiva al proyecto.

Tanto los dos parques lineales como las plazas mejorarán la infraestructura urbana de este sector donde habitan unas 430 familias. Y puntualmente las plazas estarán diseñadas para realizar distintas disciplinas, con espacios de deportes, de actividad física, de contemplación y esparcimiento.

En estos barrios, ya se realizan obras de infraestructura con el objetivo de dotar a los vecinos del sector de servicios públicos básicos e infraestructura urbana.

¡Unite a nuestras redes!