Detienen a un sujeto luego de intentar ingresar a  robar en una casa de la Quinta Sección

Nov 21, 2017 Categoría: Seguridad Ciudadana

Este fin de semana, preventores que patrullaban la zona de la Quinta Sección detectaron a un sujeto que intentaba ingresar por la fuerza en un domicilio particular ubicado en calle Roca. Al percatarse de la presencia de las fuerzas municipales, el malviviente intentó escapar hacia el Este pero al llegar a calle Olascoaga fue detenido y reducido.

Entre sus pertenencias se secuestraron una mochila, un juego de sábanas, un par de zapatillas y un morral que había logrado sustraer de la vivienda. El hombre, mayor de edad, domiciliado en Ciudad, fue trasladado a Comisaría Sexta.

Detenida con medidas pendientes

En otro hecho, durante un patrullaje de rutina preventores detectaron a una mujer en actitud sospechosa sobre Plaza Pedro Castillo. Minutos más tarde y tras constatar sus antecedentes, se verificó que  poseía Medidas Pendientes en la Justicia. La mujer, mayor de edad, con domicilio en Godoy Cruz, fue trasladada a Comisaría Segunda.

Aprehendido por conducir en estado de ebriedad

El hecho tuvo lugar sobre intersección de calles E. Ríos y Montecaseros, cuando el conductor de un vehículo fue interceptado por el preventores. Al realizarle el test de alcoholemia, se constató que poseía 1,201 g/l de alcohol en sangre. El sujeto mayor de edad, oriundo de Guaymallén,  fue puesto a disposición de Policía de Capital y el rodado remolcado a Playa de Secuestro Municipal.

¡Unite a nuestras redes!