Este sábado: “Pizza, Birra y Cine de Culto”

Nov 21, 2017 Categoría: Cultura

Adquirí tu entrada en el 7mo piso de la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza. Pizza casera, cerveza artesanal y buen cine. Entrada $175. Cupo limitado.

El sábado 25 de noviembre se realizará la primera edición del ciclo que une la cocina con el séptimo arte. Será a las 22 horas en el Microcine Municipal David Eisenchlas.

El evento comenzará a las 21 en el Patio Inglés (9 de Julio 500) para disfrutar de la especialidad de Zitto hecha con rúcula y queso brie. Allí, «Kühlen Beer» ofrecerá una pinta de cerveza American Amber Ale, ideal para acompañar la pizza.

Luego de ese rico combo, se proyectará “Les amants du Pont Neuf” (1991) dirigida por ​Leo Carax​. El film se desarrolla en torno al Puente Nuevo, que, pese a su nombre es el puente más antiguo de París. En este lugar ocurre una fascinante historia de amor entre dos vagabundos, Alex y Michelle. Él es un frustrado artista de circo a causa de su adicción al alcohol, y ella es una pintora que ha sufrido una dolorosa ruptura sentimental y, además, se está quedando ciega. Entre ellos nace un sentimiento cada vez más fuerte de mutua dependencia.

Entonces, antes de ver una peli en el Microcine,  comé en el Patio Inglés de la muni. Un lindo plan de sábado por la noche. Retirá tu entrada en el 7mo piso (9 de Julio 500) de 8 a 14 hs. No te quedés afuera. Actividad para mayores de 18 años. Reservas: 4615509 o 4495185.

¡Unite a nuestras redes!