Así termina noviembre

Nov 27, 2017 Categoría: Cultura, Desarrollo Económico, Turismo

Todas las actividades culturales y turísticas podés consultarlas en nuestra agenda ubicada al final de la home de la web municipal. En esta nota resumimos los eventos con los que la Ciudad de Mendoza despide el penúltimo mes del año.

El lunes 27 de noviembre a las 16 horas participá del único paseo peatonal organizado por la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza que incluye degustaciones en vinerías de la Capital. El punto de encuentro para comenzar el recorrido es en calle Garibaldi y San Martín.

Otro de los paseos céntricos emblemáticos es el llamado “Arte Moderno”. Será el miércoles 29 de noviembre a las 10 desde la puerta del MMAMM, en Plaza Independencia.

¡AMBOS SON GRATIS!

El Microcine Municipal David Eisenchlas es uno de los sitios pertenecientes al municipio capitalino que se caracteriza por convocar a amantes del cine de culto y obras destacadas.

Si lo tuyo es el cine, te contamos que el lunes 27 a las 21 horas se proyectará en la sala Eisenchlas (9 de Julio 500, subsuelo), “Mañana” de Marian Casan. Esto pertenece a la 14º Muestra de Cine Europeo. En tanto, el martes 28 a la misma hora y en el mismo lugar, el film elegido será “Buena Gente” de Karin af Klintberg y Anders Helgenson.

Ya para el miércoles 29 a las 21, este lugar dedicará su pantalla al Cine Argentino. Se podrá ver “Jauja” de Lisandro Alonso. Asimismo, el Microcine recibe al Cineclub Stocco para presentar el ciclo “Seijun Suzuki, visión y estilo”, este jueves 30 a las 21. Película: “Marcado para matar”.

TODOS LOS CICLOS SON GRATIS.

Más para hacer

El miércoles 29 te invitamos a “Dos veces Bellas” a las 21 en la Nave Cultural. Se trata de una muestra de Comedia Musical Aulas para El Tiempo Libre. Músico en vivo: Pablo Mestre. Asistencia vocal: Nerina Díaz. Dirección: Gabriela Garro. Entrada: $100 general; $80 menores de 12 años.

El jueves 30 nos despedimos de noviembre con murga. La Caciqueña presenta “Media Luna” en la sala 2 de la Nave a las 21.30 horas. Entrada: $150 general; $120 jubilados y estudiantes; $100 anticipadas.

Hacé clic aquí e ingresá a nuestra agenda cultural y turística. Recordamos que está sujeta a modificaciones. + info: 4495185/5186.

En diciembre seguiremos trabajando para que disfrutés la Ciudad con más actividades. Mientras tanto, si sos comerciante de la Ciudad de Mendoza participá por treinta mil y veinte mil pesos decorando tu vidriera con adornos navideños, más información acá.

¡Unite a nuestras redes!