Seminario de Teatro en la Nave

Nov 28, 2017 Categoría: Cultura

El miércoles 29 de noviembre en la Nave Cultural, de 15 a 19 hs., llega un Seminario gratuito de Teatro Acción. El artista Eduardo Gilio presenta «El Actor Creador», un método innovador, preciso e inspirador para profesionales y principiantes de todas las artes escénicas, actores, directores, coreógrafos y también músicos y cantantes.

 

Estrategias claras para la creación teatral

Desde el entrenamiento personalizado del cuerpo, la mente y la voz al trabajo creativo y el montaje en pos de un espectáculo.

La presencia, qué es, cómo desarrollarla / Intención – expresión – acción / Entrenamiento / El cuerpo y la voz / El pensamiento del actor en escena / Montaje – montajes / Todas las artes, el arte / Principios teóricos / Ejercicios prácticos

Reconocido como uno de los referentes del teatro contemporáneo argentino, Teatro Acción, laboratorio experimental y grupo de teatro autogestivo con 37 años de trayectoria, dirigido por Eduardo Gilio, llega a nuestra ciudad a presentar su espectáculo «Cortázar» y a brindar un seminario gratuito de su innovadora metodología creativa. Por un teatro poético, verdadero, comprometido y de contenido. El método que involucra la actuación, la danza, la voz, la música la plástica y el montaje cinematográfico, incluye el entrenamiento personalizado del cuerpo, la mente y la voz, y propone una forma de pensar distinta a la del teatro tradicional. Dirigido a artistas de la escena de todas las áreas y estudiantes.

Más sobre el maestro Eduardo Gilio y su grupo: 

www.teatroaccion.com.ar

Inscripciones: Nave Cultural <naveculturalmendoza@gmail.com >

¡Unite a nuestras redes!