Charla debate sobre diversidad sexual en la Terraza municipal

Nov 30, 2017 Categoría: Diversidad

El próximo miércoles se realizará la charla denominada «El Arte y la Diversidad Sexual», partir de las 19, en la Terraza municipal.

El objetivo de esta actividad es estrechar los vínculos entre las distintas expresiones artísticas y el trabajo social y de concientización que se realiza en pos de una sociedad más inclusiva, respetuosa e igualitaria.

Participarán de la misma, artistas locales que a través de su carrera, sus historias de vida y los contenidos elaborados, reflexionarán sobre las artes, como herramienta de trabajo y como factor clave en las políticas públicas que abordan las problemáticas de discriminación, exclusión o lesión de los derechos de las personas LGBT.

La charla intentará poner en escena a las distintas propuestas artísticas de «temática» de diversidad sexual, que con frecuencia han sido también marginadas o relegadas a espacios de baja exposición.

Este encuentro será gratuito y se invita a todos aquellos interesados en sumarse a esta charla, para visibilizar la diversidad sexual y reflexionar acerca de las artes como herramientas de transformación social.

Para mayores informes, comunicarse al 4495210.

¡Unite a nuestras redes!