Navidad en los comercios: decorá tu vidriera y ganá treinta mil pesos

Dic 01, 2017 Categoría: Desarrollo Económico, Destacada

Hasta el 12 de diciembre tenés tiempo de inscribirte para participar del concurso de ornamentación 2017. Los premios son imperdibles, sólo necesitás creatividad, imaginación y hacer brillar tu local con motivos navideños.

Sólo para comercios habilitados de la Ciudad de Mendoza

Los participantes, además de completar el formulario web (disponible hasta el 12 de este mes), deberán enviar una foto con su vidriera ornamentada a desarrolloeconomico@ciudaddemendoza.gov.ar

Entonces, la fecha límite de inscripción es hasta el 12 de diciembre. En tanto, la foto que capturés para hacer lucir tu comercio podés enviarla hasta el 15. La imagen deberá estar en formato .jpg, con una en resolución mínima de 2000 pixeles.

El jurado

La preselección se realizará por mayoría simple y se evaluará la creatividad e innovación. Esto lo decidirá la directora de Cultura, la coordinadora de Desarrollo Económico y un artista plástico elegido de manera aleatoria. Mediante puntaje se seleccionarán las mejores cuatro vidrieras decoradas para ser expuestas al público quien tendrá la palabra final. Enterate de qué manera en el reglamento, el cual podés consultar ya mismo aquí.

Los premios

Las dos fotos más votadas, tal como indican las bases y condiciones del concurso, serán las ganadoras. El primer puesto se quedará con treinta mil pesos y el segundo con veinte mil.

El cupo es libre. Empezá a darle vida navideña a tu comercio.

Inscribite en el formulario web hasta el 12 de diciembre, aquí.

Leé detenidamente el reglamento, aquí.

¡Unite a nuestras redes!