Impulsamos la primera mesa de trabajo para fortalecer el ecosistema emprendedor de la Ciudad

Dic 07, 2017 Categoría: Empleo

Se desarrolló la primera mesa de trabajo de Ciudades para Emprender con el objetivo de implementar políticas públicas para facilitar y promover el apoyo emprendedor,  contribuyendo al desarrollo y formación de empleo.

La mesa de trabajo, que se llevó a cabo en el Club de Emprendedores de la Ciudad, se constituyó por actores del sector público y privado, tales como la Secretaría de Emprendedores y Pyme (SEPyme) del Ministerio de Producción de la Nación, Mendoza Emprende, la Dirección de Economía Social de la Provincia, la Coordinación de Empleo y Economía Social de Ciudad, Incubadora de la Universidad Nacional de Cuyo, Instituto de Desarrollo Rural, FENSUS, Endeavor, Dirección de Innovación y Desarrollo Sostenible, Wayra, Red de Mentores del Ministerio de Producción de la Nación, la Cámara de Jóvenes Empresarios y la Universidad de Mendoza.

Además, participaron emprendedores locales como Martin Benito (Biosano), Eugenia Armentano (Napoletano) y Rita Aballay (El Universo de Rita), quienes compartieron sus experiencias.

Es para destacar que la vinculación de estos sectores es fundamental para implementar acciones en conjunto y consolidar el ecosistema emprendedor.

¡Unite a nuestras redes!