Turistas y mendocinos de la Ciudad se solidarizan con el Banco de Alimentos

Dic 21, 2017 Categoría: Desarrollo Económico Tags: alimentos, banco, dulce, pan, peatonal, solidario

Ya están a la venta los panes dulces solidarios en Peatonal Sarmiento frente a la Parroquia Santiago Apóstol y San Nicolás. Todo lo recaudado es a beneficio de quienes necesitan nuestra ayuda en estas fiestas.

La Peatonal, decorada con pinos, luces y adornos típicos de fin de año, recibió a la gente de la Escuela Islas Malvinas y a personal del Banco de Alimentos. La primera institución fue la encargada de elaborar mil panes a precios exclusivos. La segunda, recibirá lo recaudado para contribuir a reducir el hambre.

La Municipalidad de la Ciudad de Mendoza, involucrada desde hace cuatro años en esta actividad, brindó los recursos necesarios para que la actividad se desarrollara en perfecto orden.

La coordinadora del Banco de Alimentos, Lorena Troncoso contó: “En conjunto con la muni y la escuela Islas Malvinas, realizamos esta acción que consiste en que los gastronómicos y alumnos elaboren los panes,  mientras que nuestra tarea es la obtención de insumos para la realización. Por su parte, la Ciudad de Mendoza nos apoyó desde la primera vez que hicimos este evento y colaboró con toda la logística y los recursos para que salga todo bien”.

María Isabel Meca, quien trabajó un largo tiempo para el Banco de Alimentos como directora, estuvo presente y dijo: “Compré cinco panes para mi familia y la chica que me ayuda en casa. Mucha gente tiene necesidades y esto es una oportunidad para colaborar con quienes nos necesitan”.

Papá Noel también estuvo presente y estará, junto a su duende, viernes y sábado para recibir las cartitas y deseos de los chicos de la Capital. Santa Claus o el gordito pascuero, como se le dice en otros lugares del mundo habló en la Peatonal para niños y grandes: “Hola amigos cómo les va, soy Papá Noel y quiero invitarlos a que se acerquen a colaborar en estas fiestas y a dejar sus cartitas. Estoy muy contento de estar con ustedes. Feliz Navidad para todos”, finalizó el señor de barba blanca.

Los panes estarán a la venta el jueves y viernes de 11 a 13 y de 18 a 21; el sábado sólo de 11 a 13 horas.

FOTOS

¡Unite a nuestras redes!