La Navidad se sintió en los comercios y Ciudad los premió

El concurso de ornamentación navideña en el Centro Comercial a Cielo Abierto finalizó. De los cuatro finalistas hubo dos ganadores que se quedaron con 30 mil y 20 mil pesos.

La Ciudad decorada, colorida y con actividades atractivas también hace al clima festivo de fin de año y a sus valores universales, como el encuentro, la solidaridad, la paz.

Los locales comerciales se sumaron a los colores navideños e iluminaron la Ciudad de noche y de día para ser parte del concurso en donde las dos vidrieras más bellas y votadas por el público de las redes sociales de la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza, ganaban y se llevaban el premio.

Mercedes Fayad, coordinadora de Desarrollo Económico de la Capital dijo: “Quisimos incluir a todos los comercios en la ornamentación navideña, ya que es muy difícil adornar una ciudad tan grande. Por eso abarcamos casi todos los ejes para que se sienta de verdad el espíritu navideño”.

La condición fue usar la creatividad, la imaginación y hacer brillar el local. Los premios, finalmente fueron para:

  • 1º puesto: Living Charly  (30 mil pesos).
  • 2º puesto: Ludomundo (20 mil pesos).

La preselección de todos los locales inscriptos fue realizada por un jurado compuesto por la directora de Cultura, la coordinadora de Desarrollo Económico y una artista plástica. De los seleccionados, el público eligió a los dos ganadores. Así que, felicitaciones y a vivir la Navidad.

Las primeras dos fotos corresponden al 1er y 2do puesto; las otras dos fueron preseleccionadas.

 

¡Unite a nuestras redes!