Otra semana imperdible en la Capital

Ene 15, 2018 Categoría: Cultura, Turismo Tags: enero, imperdibles, verano

Del 16 al 22 de enero: picnics musicales, bailes sociales, música y vino, noche en el museo, balcón de tango y más actividades para vivir el verano en la Ciudad.

Descargá el PDF con el detalle.

Agenda

Picnics musicales, gratis en la Nave Cultural el viernes 19 de enero a las 20 horas. Atardeceres con bandas en vivo en los jardines del espacio cultural. Artista invitado: “La Taba (rock).

Bailes Sociales, gratis en el Paseo Antonio Di Benedetto el sábado 20 de enero a las 22 horas. El espacio inaugurado recientemente ofrecerá cuatro encuentros con bandas locales que harán bailar a todos los participantes como en los viejos tiempos. Banda: “La Rienda (folclore).

Música y Vino en las Alturas, gratis en la Terraza Jardín Mirador el jueves 18 a las 20 horas. Conseguí tu entrada desde el lunes previo al evento en el CIC de calle Garibaldi y San Martín. Disfrutá de música popular con Andrés Iacopini junto a una copa de de vino mendocino.

Una Noche en el Museo, gratis en el Museo del Área Fundacional el viernes 19 a las 19 horas. Chicos de 10 a 11 años se convertirán en los nuevos guardianes del patrimonio en Mendoza. Inscripciones desde el lunes 15 en la muni.

Balcón de Tango, gratis en el Paseo Alameda el domingo 21 a las 21 horas. Comienza un nuevo año del ciclo de milongas y clases de tango al aire libre. Espacio para sentir, disfrutar y aprender el ritmo del 2×4.

Peatonal al Paso, gratis en Peatonal Sarmiento el sábado20 a las 12 horas. El mediodía es un momento ideal para tomar un café con amigos mientras suena una banda en vivo.

Bicitour Nocturno, gratis en la playa de estacionamiento de la Nave Cultural el miércoles 17 a las 20.30 horas. La propuesta es para ciclistas que posean nivel medio de pedaleo para recorrer 18 km por ciclovías, espacios verdes de la Ciudad y Parque Gral. San Martín.

Atardecer en la Terraza, gratis el martes 16 de enero a las 20 horas. Venía a disfrutar de la vista panorámica de la Ciudad, una copa de vino y el hermoso atardecer mendocino.

Milonga en Plazoleta Vergara, gratis el viernes a las 21.30 horas. Ciclo de verano que invita a vecinos y turistas a bailar al compás del 2×4.

Bus Sanmartiniano, gratis desde Garibaldi y San Martín el sábado 20 a las 9 horas. Circuito para visitar lugares donde se comenzó a gestar la hazaña libertadora del general. Inscripciones previas en los Centros de Información Turística de Ciudad y Las Heras.

Viví el Verano en la Ciudad, descargá la aplicación de turismo y cultura y no te pierdas ninguna actividad: IOS; ANDROID.

¡Unite a nuestras redes!