Maratón vegetariana, perfecta para el Verano en la Ciudad

La edición XV de la Maratón a la Carta y la primera del año se realizó el miércoles por la noche. Cuponeras agotadas, comercios preparados y vecinos satisfechos. Mirá las fotos.

Ciudad de Mendoza terminó enero con un menú rico, saludable y veraniego para la primera Maratón a la Carta del 2018.

La gente se reunió en “El Vegetariano de Bibi” ubicado en Primitivo de la Reta 927. Ese fue el punto de partida de los cinco comercios donde se iban a degustar platos vegetarianos. Una vez puesto el delantal, se largó la maratón donde donde no se corre, se come.

El primer menú que la gente probó fue canelón de acelga con ricota, tarta de queso y ensalada waldorf. De “El Vegetariano de Bibi”, la corrida gastronómica siguió por  “Natureza” situado en Av. España 1161. Aquí, los esperaba una rica tarta de choclo, sushi vegetariano con ensalada de hoja de remolacha y jugo natural de naranja.

Los inscriptos partieron a Govinda (Colón 424), donde el plato incluía brochet de seitan ahumado con aceituna, papa tandoori, pimiento asado, cachori de papa, coliflor, arvejas, pasta de curry, cazuela de channa masala y jugo natural de naranja.

Los dos últimos comercios gastronómicos que recibieron a los maratonistas vegetarianos fueron “Caléndula” (Martín Zapata 509) y “El Perro de Lombardo” (Arístides Villanueva 537). El primero ofreció un sándwich en pan integral relleno de portobello y pesto a la plancha y jugo de frutas prensado en frío.

El último local brindó falafel con ensalada de mix verdes, cebolla morada y menta, salsa de yogurt natural y agua saborizada.

Preventores e inspectores de tránsito estuvieron presentes durante el recorrido para garantizar la seguridad ciudadana de todos los participantes. Como cierre actuó la banda “Revolver” que hizo covers de “The Beatles”.

Mirá las fotos

¡Unite a nuestras redes!