Rodolfo Suarez entre los mejores gobernantes de la región

Feb 06, 2018 Categoría: Ciudad

Un organismo internacional reconoció al intendente de la Ciudad de Mendoza entre los mejores servidores públicos de Iberoamérica.

El Instituto Mejores Gobernantes A.C. declaró al intendente Rodolfo Suarez ganador del Premio Internacional Maya 2018. La distinción se otorgará a los mejores servidores públicos de Iberoamérica por su contribución al desarrollo de su país a través de una buena gestión pública. La elección se realizó a partir de una investigación cualitativa y cuantitativa de opinión sobre el desempeño público, realizada en el mes de diciembre.

“Este reconocimiento es un estímulo que va más allá de mi persona. Es un premio a los vecinos comprometidos de la Ciudad de Mendoza, a toda la gestión municipal que día a día trabaja para ellos y a los trabajos que llevamos adelante con los gobiernos provincial y nacional. Demuestra que cuando participamos en conjunto logramos los mejores resultados”, expresó Suarez agradecido.

El IMG es un organismo mexicano de la sociedad civil, apartidista y sin fines de lucro. Tiene como propósito contribuir al fortalecimiento de los servidores públicos a través de la formación, evaluación y reconocimiento de la gestión pública, de conformidad con estándares internacionales para contar con mejores gobernantes.

¡Unite a nuestras redes!