Maluko y Bonarda, el maridaje de Música y Vino

Feb 07, 2018 Categoría: Turismo Tags: altura, bonarda, maluko, melodías, terraza, vino

La cita es este jueves a las 20 horas en la Terraza Jardín Mirador. Las entradas son gratuitas pero tenés que retirarlas en el CIT de calle Garibaldi y San Martín. ¡Apurate!, se agotan enseguida.

Maluko es músico, compositor e intérprete argentino. De múltiples influencias musicales como flamenco, bossa, pop rock y reggae, en sus composiciones refleja riqueza artística y versatilidad de interpretación.

Actualmente se encuentra presentando “León del Caribe”, su segunda producción grabada en los estudios Fader Records producida por Pablo Cafici. Cuenta con la participación de Enzo Di Giorgi (Zona Ganjah) y Henry Llavina (La Muza – Puerto Rico).

Cava Gli Amici acompañará las melodías de Maluko. Es una bodega que nació cuando un grupo de amigos decidieron adentrarse en el fantástico mundo del vino donde encontraron en el departamento de San Martín, a “Finca Doña Sofía”, que tiene varietales amables e intensos, Bonarda y Tempranillo.

En esta oportunidad será un Bonarda 2017 el que podrá degustar la gente que asista al ciclo Música y Vino en las Alturas.

¡Unite a nuestras redes!