Presentamos a nuestras candidatas desde lo más alto de la Ciudad

La Terraza Jardín Mirador se vistió de Vendimia para recibir a las 12 jóvenes que próximamente competirán por el cetro capitalino.

Conocé a las representantes de los barrios. Hacé clic aquí.

En el marco de un nuevo encuentro de Música y Vino en las Alturas, vecinos y turistas pudieron conocer a las bellas aspirantes a la corona citadina y compartir un momento especial en compañía de buena música y exquisitos varietales.

Ya está todo listo para celebrar la gran Fiesta de la Vendimia de la Ciudad de Mendoza, que se realizará el próximo viernes 23 de febrero en la plaza Independencia. Por este motivo los vecinos llegaron al encuentro con la ilusión de conocer de cerca a las candidatas y elegir a su favorita para votarla en la fiesta mayor.

“Estamos viviendo otra noche de Música y Vino en las Alturas, este excelente ciclo que desde la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza intentamos poner a disposición de turistas y mendocinos, para que disfruten de este lugar. En esta ocasión especial han venido nuestras candidatas, porque estamos preparándonos para la fiesta y aprovechamos para invitarlos a todos el próximo 23 de febrero”, expresó Mariana Juri, secretaria de Cultura, Turismo y Desarrollo Económico.

Por otra parte, la música estuvo a cargo de la banda Industria Argentina, compuesta por Marcelo Fernández (teclados), Juan Pedro Morel (guitarra acústica, eléctrica y coros) y Tito Velázquez (percusión). Un grupo de más de 20 años de trayectoria que con un repertorio variado de covers de rock nacional, clásicos, latinos y distintas interpretaciones de la música moderna hizo cantar a los presentes.

En esta oportunidad, el vino llegó desde la bodega Los Haroldos, ubicada en el departamento de San Martín. En la actualidad, han sido la tercera y cuarta generación las que han conducido los destinos de un sueño que comenzó en 1939 con Octavio Rufino Falasco y que luego continuó con su hijo Haroldo Santos Falasco, en Chacabuco, provincia de Buenos Aires.

De esta manera, el vino elegido para degustar fue un Malbec cosecha 2017, denominado Chacabuco, en honor al lugar donde todo comenzó. “Nos pareció perfecto para este momento, donde estamos compartiendo un atardecer con una vista divina y mucha gente joven. La idea es que este vino se pueda conocer y que se pueda adoptar como una bebida para todos los días”, explicó Marcela Mitchell, en representación del establecimiento vitivinícola.

Así celebramos una noche más del ciclo Música y Vino en las Alturas y pudimos conocer a cada una de las candidatas, aspirantes al cetro vendimial de la Ciudad de Mendoza.

Mirá las fotos de las candidatas en la Terraza Jardín Mirador

¡Unite a nuestras redes!