Imperdibles, del 20 al 26 de febrero

Descargá el PDF (clic) con el detalle de cada evento. Para más info, consultá nuestra agenda cultural y turística.

Vendimia enamorada de sus vecinos. Viernes 23 de febrero, 20.30 horas. Plaza Independencia. Gratis. Te invitamos a disfrutar de la fiesta central de la Ciudad de Mendoza. Será un gran homenaje a los personajes anónimos que engrandecen la Capital con sus oficios. + info: www.ciudaddemendoza.gob.ar

Megadegustación. Del 22 al 25 de febrero de 20.30 a 1.30 horas. Av. Sarmiento, entre 25 de mayo y Belgrano. Degustá una amplia variedad de etiquetas de más de 50 bodegas, disfrutá de música en vivo, espectáculos y del Dj Simón Péndola. + info: www.ciudaddemendoza.gob.ar

Música y Vino en las Alturas. Jueves 22 de febrero, 20 horas. Terraza Jardín Mirador. Show musical y exquisitos vinos desde lo alto. Conseguí tu entrada gratuita en el CIT de Garibaldi y San Martín. Actúa: Mariela Contreras.

Noche de las Vinerías. Miércoles 21 de febrero, 20 horas. Montevideo 735. Espacio de humor, arte, música y vino. Inscripción online hasta agotar cupo. Gratis.

Peatonal al Paso. Sábado 24 de febrero, 12 horas. Peatonal Sarmiento. Momento ideal para compartir un café con amigos mientras suena una banda en vivo. Artista: Grape Groove  Group. Gratis.

Peatonal Anfitriona. Del 22 de febrero al 2 de marzo, de 10 a 12 y de 18 a 20 horas. Peatonal Sarmiento. Información turística, juegos, sorteos, degustaciones y espectáculos. Gratis.

Peatonal “Raíces vendimiales”. Lunes 19 de febrero, 18 horas. Salida: San Martín y Garibaldi. Conocé las tradiciones más puras de los mendocinos; reviví las vendimias  pasadas y descubrí secretos jamás contados. Degustación en una vinería de la Ciudad. Gratis.

Ciclo Guilty Pleasures. Jueves 22 de febrero, 21 horas. Microcine Municipal. “Hackers”. Director: Iain Softley. Gratis.

Visita por el Cementerio.  Sábado 24 de febrero a las 20 y a las 21. 15 horas. Av. San Martín 1110. Recorrido por las tumbas y la historia de los bodegueros mendocinos más emblemáticos. Gratis.

Balcón de Tango. Domingos, de 21 a 23 horas. Paseo Alameda. Aprendé a bailar milongas. Gratis.

¡Unite a nuestras redes!