Las candidatas a Reina de la Ciudad se lucieron en la Peatonal

Feb 19, 2018 Categoría: Vendimia, Vendimias anteriores

Este sábado al mediodía, las doce bellas jóvenes fueron presentadas ante vecinos y turistas, que ansiosos esperaban verlas de cerca, sacarse fotos o tan solo compartir un momento junto a ellas.

Llegaron sonrientes, llenas de emoción y expectantes porque, en unos días, una de las soberanas se convertirá en la nueva reina de la Ciudad y además competirá por el cetro nacional.

De esta manera, el espectáculo comenzó con un cuadro cuyano a cargo del Ballet de la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza, dirigido por Franco Agüero. Luego, los bailarines se acercaron a las candidatas y las sacaron a bailar el gato, lo que ocasionó el caluroso aplauso de todos los presentes.

Más tarde llegó la banda No hay 2 sin 3 y su repertorio de tango. El trío musical, integrado por Víctor Ibáñez en bandoneón y Federico Tomba e Ignacio Palero en guitarras, deleitó al público con temas del reconocido compositor argentino, Astor Piazzolla.

El cierre estuvo a cargo del conjunto Tocaores, conformado en esta ocasión por Daniel Moreno y Víctor Ibáñez, ambos en guitarra flamenca y Federico Alma, en bajo. Su repertorio se basó en obras de Manolo Sanlúcar, Paco de Lucía, Sabicas y Vicente Amigo, entre otros, como así también versiones flamencas de temas populares.

¡Unite a nuestras redes!