La Ciudad de Mendoza invita a sumarse al festejo por el Día Mundial de la Arquitectura de la Información

Feb 22, 2018 Categoría: Aviso

El evento se realizará en el Campus Olegario, en calle Olegario Andrade 315, el día sábado 24 de febrero de 18 a 21 horas. Y contará con dos charlas:

“Entendiendo (y mejorando) el proceso educativo” de Ezequiel Priento, Confundador y Director de Tecnología de GoSchool. Los datos siempre existieron, pero en un papel de un armario, dentro del colegio. Acceder a información precisa y dinámica, es vital para que todos como comunidad podamos mejorar la educación.

“Tranqui, 120” de Alejandro Prieto, UX/UI Practice Head de GlobalLogic. Proceso y resultado de una investigación sobre el uso de interfaces táctiles en los automóviles, y su impacto en la seguridad vial.

Además, se realizará un networking. El evento cuenta con el sponsor oficial Belatrix, una empresa local con llegada mundial. Nacida en Mendoza, Belatrix ya tiene más de 600 empleados y cuenta con oficinas en Perú, Colombia, Estados Unidos y otras provincias de Argentina. Se especializa en desarrollo de software, con un importante foco en empresas de Estados Unidos, Europa y Argentina.

La entrada es gratuita con inscripción previa. Registrate gratis en este link.
¡No te la pierdas!

 

¡Unite a nuestras redes!