Los vecinos y las candidatas de Ciudad inauguraron la Peatonal Anfitriona

En época vendimial la Capital prepara un cronograma especial para vecinos y turistas, y uno de los eventos imperdibles es la presencia de personal turístico para brindar información bilingüe y asesoramiento a quienes nos visitan y a todos los mendocinos. Se trata de la Peatonal Anfitriona. Acá te contamos de qué se trata.

Hasta el 4 de marzo de 10 a 12 y de 18 a 20 horas, la anfitriona de la Vendimia será la Peatonal. El jueves dio inicio con la presentación de las soberanas de los barrios y la reina y virreina actual de la Capital Internacional del Vino.

Rocío Martín, actual representante de la Capital dejará el trono mañana en Vendimia enamorada de sus vecinos. Emocionada, dijo: «En primer lugar me da mucha nostalgia porque pasó muy rápido el año. A la vez es una etapa que se tiene que terminar. Sentí el amor de los vecinos, de mis amigos, de mi familia. Fue un experiencia increíble. Mi consejo para la próxima reina es que disfrute cada momento en la Ciudad y represente con orgullo a su gente».

Un público numeroso presenció la apertura de esta actividad que tiene planeados numerosos números artísticos y culturales. Las reinas interactuaron con los chicos y adultos presentes y brindaron una degustación de uvas. También se dio a probar un exquisito vino a cargo del Fondo Vitivinícola.

La Peatonal Anfitriona finalizó con la actuación del Ballet Mayor de la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza. Pero la fiesta sigue hoy de 18 a 20 horas. Mirá la agenda día por día aquí. Rercordá que podés acercarte hasta el 4 de marzo.

Mirá las fotos

¡Unite a nuestras redes!