Giuliana es la reina de Ciudad 2018 y competirá por la corona nacional

Feb 26, 2018 Categoría: Cultura, Destacada Tags: 2018, giuliana, reina, vendimia

La nueva soberana tiene 22 años y estudia la licenciatura en administración de empresas. Gracias al voto del público fue elegida en la fiesta de Capital “Vendimia enamorada de sus vecinos”, el sábado por la noche en Plaza Independencia. En tanto, Ailén Flores de 18 años y estudiante del profesorado de nivel inicial, se consagró como virreina.

Así fue la gran Vendimia de la Capital.

Mirá el video de la fiesta que coronó a Giuliana como la reina de la Ciudad 2018

Giuliana Frare  representará a la Ciudad de Mendoza con la esperanza de coronarse como reina nacional el 3 de marzo en el Teatro Griego Frank Romero Day donde se desarrollará el acto central de la Vendimia “Constelación del vino”. Recordamos que este es el segundo año que Capital participa en la elección nacional.

Los cantos de los votos, a cargo de los locutores Gisela Campos, Sergio Coco Gras, Antonio Ginart y Federico Croce, comenzaron con la candidata N°8 (Frare), siguieron por los distintos barrios y finalizaron con una seguidilla de sufragios que dieron como resultado a Giuli como la nueva embajadora de la Ciudad de Mendoza y que ya se encuentra junto al resto de las reinas departamentales cumpliendo con la agenda vendimial.

La hermosa e inteligente mujer de 22 años dijo: «Estoy muy agradecida por todos los que me acompañaron anoche cuando se suspendió la fiesta y volvieron hoy para estar conmigo. Quiero agradecerle también a la municipalidad por el enorme esfuerzo que pusieron en esta Vendimia. Voy a dar lo mejor de mi para representar a la Ciudad».

«Desde el barrio Sanidad que me trajo hasta acá y desde el municipio voy a acercarme a la gente, a comunicarme con cada vecino y a escuchar sus principales inquietudes para darles mi apoyo incondicional», finalizó Frare.

Luego de la elección y coronación de la reina y virreina 2018 comenzó «Vendimia enamorada de sus vecinos» que provocó un sentimiento recíproco. Mirá la nota aquí del desarrollo de la fiesta.

El momento de la coronación

¡Unite a nuestras redes!