El nuevo y moderno Paseo Arístides será inaugurado con una fiesta urbana inédita

Ciudad de Mendoza, Capital de todos los mendocinos, presentará oficialmente el paseo renovado el jueves 1 de marzo a las 21 horas. El Choque Urbano abrirá el show de música a cargo de bandas, Djs y tres escenarios que le darán vida a un múltiple espectáculo musical. Los esperamos en la intersección de Boulogne Sur Mer.

El Choque Urbano iniciará las actividades con su potente compañía formada por músicos, actores, bailarines y productores expertos en fusionar la música con el teatro y la danza. El Choque se desplazará a través de toda la Arístides, desde Boulogne Sur Mer a Belgrano con su percusión, arte y color.

Así, se dará inicio a los tres escenarios simultáneos que se dispondrán a lo largo del nuevo y moderno paseo. Uno será dedicado al Chill Out, con PUNA, uno de los conjuntos revelación de Mendoza y los Djs Marce Carbone y Chuky. El segundo será electrónico y estará ocupado por el dúo LEFRAK (Bs As) y L0V0. Un tercer espacio lo protagonizarán clásicos de los 80 y 90 con los históricos BROS Ricardo y Martín Guerrero.

El centro comercial a cielo abierto de la avenida ofrecerá grandes descuentos en indumentaria y gastronomía.

Copa Arístides

​Más de treinta comercios adheridos ofrecerán tapas y vinos mendocinos con la compra de una cuponera especial ($ ​200). Habrá dos puntos de venta y canje: uno en Arístides 757, y otro en Arístides y Tiburcio Benegas. La cuponera da derecho a la Copa Arístides y a degustar un tapeo y vinos en tres locales de la zona.

Cuponeras, medios de pago: efectivo, tarjeta de crédito y débito.

Quino en la Ciudad

El mismo día de la inauguración del paseo Arístides a las 12 horas, se inaugurarán (intersección de Arístides y Huarpes) tres esculturas de los personajes de historietas más famosos del humorista gráfico mendocino Quino. Mafalda, Manolito y Susana, confeccionados por el escultor argentino Pablo Irrgang.

Estacionamiento medido

A partir de las 20:00 horas del 1 de marzo y hasta 4:00 horas del 2 de marzo, se realizará​ el estacionamiento con obleas llamadas “Eventos Especiales” con un valor de $50. Los tarjeteros estarán perfectamente identificados con sus credenciales y remera o campera verde.

Las calles serán las siguientes:

  • Boulogne Sur Mer: de Rufino Ortega a Sargento Cabral.
  • Belgrano: de Martín Zapata a Sobremonte.
  • Belgrano: de San Lorenzo a Pedro Molina.
  • Paso de los Andes: de Martín Zapara a Sargento Cabral.
  • Granaderos: de Martín Zapata a Manuel A. Sáez.
  • Martínez de Rosas: de Martín Zapata a Manuel A. Saez.
  • Olascoaga: de Martín Zapata a Manuel A. Sáez.
  • Cnl. Rodríguez: de Martín Zapata a Manuel A. Sáez.
  • Tiburcio Benegas: de Martín Zapata a Arístides Villanueva.
  • Rufino Ortega: de Boulogne Sur Mer a Belgrano.
  • Sargento Cabral: de Boulogne Sur Mer a Belgrano.

¡Unite a nuestras redes!