Festa in Piazza en Plaza Italia

Feb 28, 2018 Categoría: Cultura Tags: festa, inmigrantes, italia, plaza

El tradicional festejo dedicado a nativos y descendientes de italianos que se celebra todos los años en la ciudad multicultural, fue suspendida el martes por la noche debido al mal tiempo. La buena noticia es que se realizará hasta el 1 de marzo a partir de las 20.30 horas.

El martes, vecinos y turistas se reunieron en Plaza Italia para celebrar y mantener vivo el espíritu de aquellos inmigrantes que eligieron la provincia de Mendoza para formar su hogar.

Sin embargo, las lluvias obligaron a suspender el evento por seguridad de todos los que estaban presentes en el bello espacio verde disfrutando de las comidas y bailes tanos típicos.

Salvador Termini, a quien la lluvia no le importó, dijo: «Soy italiano y vivo en este bendito país al que le agradezco por habernos recibido. Estoy con toda mi familia pasándola muy bien con las orquestas, platos de comida, música. Somos más argentinos que italianos pero Italia es nuestra patria». Por su parte, Mari Vega, esposa de Salvador, manifestó: «Vine con mi marido y la familia a disfrutar como todos los años de esta fiesta que organiza la Ciudad, así que gracias por este espacio de encuentro».

Festa in Piazza sigue hasta el 1 de marzo a partir de las 20.30 en Plaza Italia. Se suspende por mal tiempo.

Imágenes previas a las fuertes lluvias

¡Unite a nuestras redes!